domingo , 24 septiembre 2017
Ultimas noticias

A este Boca no lo para ni el viento

Boca no dejo dudas y demostro porque es lider absoluto de su zona. Foto: (R. Barrientos)
En la ventosa tarde de ayer, en la ciudad de Río Gallegos, el equipo de Priseajniuc consiguió un nuevo triunfo, el décimo en 15 partidos, ante el siempre complicado Deportivo Madryn.

Un vendaval
 

El Xeneize jugo un gran partido ante un siempre dificil rival y demostro porque es el mejor equipo de la zona. El dos a uno fue algo mentiroso ya que el equipo santacruceño fue muchisimo mas que el tibio Madryn del “Huevo” Toresani.  Carrillo y Vottola marcaron para “El Boca” que con este triunfo alcanzo las 32 unidades. Por su parte, Huracan en Comodoro , goleo a Racing de Trelew por 3 a 0 y se prendió en la lucha por el segundo lugar. En neuquen, Maronese ganó despues de mucho tiempo, derrotó por 2 a 0 al duro Newbery de Comodoro que nuevamente parece volver a mirar la tabla de los promedios.  En  Rio Negro, el escolta Deportivo Roca, volvio a dar muestras de su poderío como local y con 4 tantos del goleador maximo del campeonato, (Taborda), goleo a Cruz del Sur de Bariloche por 4 a 1 y se mantiene a 4 puntos de Boca.

Posiciones: Boca (RG) 32; Dep. Roca 28,  Huracan 25, Cruz del Sur 24, Dep. Madryn 21, Newbery, 14, Maronese 12 y Racing (T) 10.

Fuente: (Prensa Boca Rio Gallegos)

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

Deja un comentario