martes , 27 septiembre 2022

A Cotillo también le robaron una valiosa bicicleta de mountain bike durante sus vacaciones en Puerto Madryn

Río Gallegos .- El vicegobernador Fernando Cotillo también fue blanco de ladrones durante sus vacaciones en la ciudad chubutense de Puerto Madryn. Desconocidos le sustrajeron una bicicleta de mountain bike valuada en los 90.000 pesos.

mountain-bike

El presidente de la Legislatura, encargó a sus colaboradores en Caleta Olivia, donde reside, el envío de una de las bicicletas que utiliza generalmente para travesías de mountain bike.

De acuerdo a datos recabados por el matutino caletense La Prensa de Santa Cruz, se envió el rodado embalado y días después Cotillo recibió la bicicleta solicitada para recorrer las inmediaciones de la veraniega ciudad costera.

Pero días después, el 4 de enero pasado, el vicegobernador radicó la denuncia sobre el hurto de la bicicleta que estaba en el complejo de departamentos “Marbella”, ubicado frente a la playa y al sur de Puerto Madryn.

Las fuentes policiales consultadas el diario caletense aseguraron que el hecho es investigado por la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut y la causa accedió a la fiscalía, quien podría obtener de acuerdo a las investigaciones allanamientos para dar con el paradero del rodado.

Por toda la ciudad de Puerto Madryn se colocaron imágenes de la bicicleta para que se aporten datos para recuperar el valioso rodado valuado en unos 90.000 pesos recalca el Diario La Prensa de Santa Cruz.

Es conocido en el ambiente político la afición del ex intendente de Caleta Olivia por el mountain bike. Tal es así que incluyó en la lista de “ñoquis” de la legislatura a Gustavo Carabajal un deportista que sería su “profesor personal” de mountain bike.

También Cotillo fue víctima de la ola de robos en viviendas que se registran durante el verano en Río Gallegos. Desconocidos ingresaron al domicilio que alquila en esta capital en la madrugada del sábado, tras romper una ventana del patio trasero, sólo se llevaron una computadora “All In One” (todo en uno), indicaron las fuentes policiales.

El robo fue descubierto por una empleada doméstica que se presentó en la vivienda de calle Chacabuco 400. La mujer dio aviso del hecho a la Policía, por lo que la denuncia por robo fue radicada en la Comisaría Primera. El vicegobernador quien se encontraba de vacaciones en Puerto Madryn, fue informado del hecho. Según trascendió no le habría dado importancia a la sustracción del equipo informático, ya que no es el que habitualmente utiliza.

Lo que no se ha confirmado, si los ladrones sólo ingresaron para llevarse la computadora, o si tuvieron el tiempo suficiente para buscar dinero, joyas o documentos, ya que no se reportado la sustracción de los mismos.

Allegados al vicegobernador se mostraron sorprendidos ante el hecho, y se preguntaron que pasó que no se activó el sistema de alarma que posee el lugar alquilado por la Legislatura. Cotillo, quien reside en Caleta Olivia, decidió no ocupar la residencia oficial para vicegobernadores aparentemente por el deficiente estado de la misma, y resolvió alquilar una vivienda cercana a la costanera.

Nota Relacionada:

La inseguridad también les toca de cerca a los funcionarios, le roban al vicegobernador de Santa cruz

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta