sábado , 26 septiembre 2020
Ultimas noticias

A causa del temporal, Raul Cantín recorrio barrios afectados

El intendente Cantín y parte de su gabinete estuvieron recorriendo las calles y espacios públicos donde la tormenta causó daños. Personal de la comuna y de empresas privadas locales trabajan para contrarrestar los anegamientos ocasionados. El intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, estuvo recorriendo las zonas afectadas por la tormenta del último fin de semana. Lo hizo en compañía de parte de su gabinete comunal, quienes supervisaron los trabajos de los obreros y empleados municipales como medida para contrarrestar los anegamientos ocasionados por el temporal. Las áreas operativas y las empresas privadas trabajaron fuertemente para subsanar algunos de los inconvenientes producidos por el anegamiento de calles y espacios públicos. La flota municipal y camiones atmosféricos de empresas privadas del medio trabajaron sobre puntos críticos las calles más anegadas, resolviendo también los graves problemas de inundaciones que se produjeron sobre particulares.
Zonas afectadas
Entre ellos sobre calle Che Guevara, Alcorta, 9 de julio, Zapiola, Pellegrini, Alberdi, Tucumán, Corrientes, Juan José Paso, Corrientes, Gotti, Banciella, entre otras tantas que se vieron complicadas por la acumulación de agua. Por su parte agentes del área de Forestación recorrieron la ciudad para levantar los árboles dañados por el temporal, mientras que desde el área de Redes Pluvio cloacales, limpiaron sumideros y alcantarillas.
De igual modo agentes del SUM se abocaron durante la jornada a dar respuesta a lo llamados domiciliarios, cuyos inconvenientes provocados por el viento y el agua fueron solucionados en parte gracias al trabajo conjunto con Defensa Civil de la Provincia.

Ver también

Hernán Elorrieta saludos a los pasivos de Las Heras por Facebook

Mi saludos a todas los jubiladas/os de nuestra ciudad, de la provincia y de todo …

Deja una respuesta