jueves , 19 julio 2018

A 112 días de la desaparición de Mariela Bortot

Mariela Viviana Bortot lleva 112 días desaparecida en Inriville.

cadenamari

Por Jesica Fontana  para  El Espejo Diario

Muchas gracias por ayudarnos con la difusión… Los vecinos del pueblo nos siguen ayudando cada vez que tenemos que buscar pero en la zona no se encuentra absolutamente nada…

Necesitamos generar más presión para acelerar los resultados de pericias de cabellos que había en el auto Peugeot 206 gris conducido por el único detenido hasta el momento, quien es empleado de seguridad del campo del intendente y de la propiedad del mismo intendente quién se muestra molesto y no colabora para nada con nosotros. Además hemos conseguido prorroga en la investigación y la suma de un fiscal de control para que trabaje en conjunto con el fiscal actual (que escatima acciones investigativas, allanamientos demorados, secuestros de celulares demorados, etc).

El comisario que estaba en el pueblo el 25 de enero y el primer período del secuestro de mi mamá, modificó declaraciones de testigos y eludió o evitaba llamar a otras personas que debían ser declaradas (el mismo fue trasladado gracias a Dios por un pedido que hicimos a el jefe policial y al secretario de gobierno de Cba)…..

El detenido sale a hablar por las radios diciendo que es un perejil pero no responde ninguna pregunta de las que le hacemos, desvía la investigación como cuando estaba libre, nos ve por televisión, se conecta a facebook, y gana más dinero que mis abuelos jubilados, sólo por estar detenido…

Como si fuera poco paga un abogado que cobra $100.000 y otro que cobra $200.000… como hace? si él es un ex policía y tiene de ingresos no más de $8.000 mensuales.. En esta causa abundan las preguntas, las irregularidades y las imprudencias con los elementos probatorios tanto encontrados como secuestrados. Lo único que nos mantiene fuertes es la fe y el apoyo de la sociedad agotada de que los mafiosos calienten la silla y se enriquezcan a costa de los inocentes. Gracias por ayudarnos!

(Jesica Fontana, hija de Mariela Bortot)

Notas Relacionadas:

Desesperada búsqueda de una mujer en Córdoba

Mariela Viviana Bortot lleva nueve días desaparecida en Inriville. Mientras la buscan en un río, hallaron una ojota suya pendiendo de una rama. La búsqueda de Mariela Viviana Bortot, de 40 años, continúa en la localidad cordobesa de Inriville, después de que desapareciera  el sábado 25 de enero luego de que saliera a caminar por las afueras de este pueblo ubicado en el departamento Marcos Juárez.

http://elespejodiario.com/desesperada-busqueda-de-una-mujer-en-cordoba/

Córdoba: Mariela Bortot lleva 28 días desaparecida y su familia pidió profundizar la búsqueda

En la localidad de Inriville, a 295 kilómetros de la capital provincial, se realizaron dos movilizaciones para exigir la aparición con vida de la mujer de 40 años. Solicitan más trabajo de las autoridades comunales  “Hasta ahora no tenemos ninguna novedad concreta de dónde está mi mamá. No nos  interesa saber quién es el culpable. Sólo nos interesa saber dónde está mi mamá, porque ya han pasado muchos días“, dijo Jessica Fontana, hija de la mujer de 40 que desapareció en la localidad de Inriville. Durante el jueves y el viernes, familiares y amigos de Bortot cortaron las calles céntricas y la Ruta Provincial 6 para reclamar que las autoridades locales profundicen la búsqueda de la desaparecida.

http://elespejodiario.com/cordoba-mariela-bortot-lleva-28-dias-desaparecida-y-su-familia-pidio-profundizar-la-busqueda/

Desaparición de Mariela Bortot: Las pistas que complican al expolicía

Un exsargento de la Policía de Córdoba, guardia en un campo del intendente de localidad cordobesa de Inriville, quedó detenido e imputado de privación ilegítima de la libertad. Creen que habría violado y matado a Mariela. Su celular, una filmación donde se lo ve embarrado, pruebas en su auto y testimonios lo vinculan.

http://elespejodiario.com/desaparicion-de-mariela-bortot-las-pistas-que-complican-al-expolicia/

Ver también

Mercado laboral El trabajo en negro fue el tipo de empleo que más creció en un año

Ocho de cada 10 nuevos puestos de trabajo corresponden a asalariados no registrados y cuentapropistas. …

Deja un comentario