miércoles , 3 marzo 2021

Hombre apuñalo mas de 20 veces a su pareja, se salvo «Por hacerse la muerta»

El hecho ocurrió en la localidad de Rufino en la Provincia de Santa Fe. Una mujer de unos 40 años fue atacada en su domicilio por su pareja el pasado domingo, la victima se reponía hoy de a heridas causadas por el agresor, que hasta la fecha esta profugo.

La mujer recibió alrededor de 27 puñaladas de su pareja, identificado como Facundo Crocco, con quien mantenía una relación desde hace seis meses. Según la investigación, la mujer fue encontrada el domingo a la mañana herida en la puerta de ingreso a su vivienda, en Garín al 300, apoyada en una silla y con manchas de sangre. Según el padre de la mujer, ella se salvo «Por hacerse la muerta».

Crocco era buscado este martes por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe en la zona de Rufino. «Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir», contó hoy José Blangetti, padre la víctima, quien aseguró que su hija salvó la vida porque «se hizo pasar por muerta».

El hombre contó que «la última (vez que ingresó a la casa) le dijo ‘te pego la última puñalada porque ya estás muerta’, y dijo que se iba al campo y se iba a matar él». Además, contó que la pareja de su hija «era un muchacho muy servicial, muy atento con la gente».

«Algo ha tomado este chico, no sé qué, no entiendo nada, si tomó alcohol o drogas, y se le ha dado vuelta la cabeza», especuló el hombre, quien dijo que la relación de su hija con Crocco tiene seis meses, y que el hombre trabaja en un comercio de venta de pollos.

Ver también

PETROLEROS AYUDA EN LA LIMPIEZA Y MEJORA DE PLAYAS LOCALES

En las últimas horas integrantes del Sindicato Petrolero y la Subcomisión de Medio Ambiente, conducidos …