domingo , 17 diciembre 2017

LINTERNA VERDE

La historia se centra en Hal Jordan (uno de los cinco Linterna Verde famosos del cómic), un piloto rebelde que es elegido por un poderoso anillo para unirse a un grupo intergaláctico que protege al universo. A muy grandes rasgos, de esto trata la cinta.

LO MALO
El tratamiento del guión es simple y llanamente malo; los cuatro guionistas (sí, cuatro) intentan dar tanta información en tan poco tiempo que la cinta se vuelve lenta y vacía, pues se abren muchas interrogantes, pero muy pocas tienen relevancia al filme. El sentido del humor a veces es muy tonto e infantil y en otros momentos pretende ser serio y dramático y al final, sólo se siente desbalanceado. Hay muchas líneas de historia y ninguna “cuaja” realmente para interesar al público. En la misma línea, nos topamos con la introducción a demasiados personajes –incluyendo aquí a Sinestro (Mark Strong), Abin Sur, Tomar-Re, Kilowog y los Guardianes–, que se ven prometedores y al final, sólo aparecen en la mínima parte de la película. Y de todos estos personajes –sin contar que hay más secundarios y terciarios– sólo tienen una vaga importancia Ferris y Hammond, pues junto con Jordan, forman un extraño e incoherente triángulo amoroso.

LO BUENO
El lado positivo es que los efectos y el 3D son muy buenos; tanto los súper poderes de Linterna Verde, como el planeta Oa lucen atractivos y fieles al cómic, Los chistes son básicos y accesibles para todas las edades. Genial para compartir con los chicos.

EL VEREDICTO: *ACEPTABLE*
La película entrega una sesión pochoclera para los amantes del cine casual, y solo para pasar el rato. Exigentes y amantes del ultra realismo abstenerse.

[poll id=”4″]

Ver también

EL IPA INICIÓ LAS 1º JORNADAS PATAGÓNICAS DEL AGUA Analizan la situación hídrica de la provincia

.-Este jueves, en el auditorio Germán Sopeña del Museo Egidio Feruglio de Trelew, se inauguraron …

Deja un comentario