domingo , 24 septiembre 2017
Ultimas noticias

28 de Noviembre celebro su 52° aniversario

Ayer, la ciudad de 28 de Noviembre celebró su quincuagésimo aniversario desde su fundación. Se realizó por este nuevo aniversario un acto oficial a metros de la Plaza principal Martín Miguel de Guemes lugar donde se encuentra enterrada el Acta de Fundación de esta ciudad.
El recuerdo de Blachere
Participó de este acto quien fue el intendente apenas se fundó 28 de Noviembre en el año 1.959 el Dr. Jorge Américo Blachere quién recordó la fundación de esta ciudad, la manera de vivir de aquel entonces y expresó: “ Después que me recibí decidí venir a Río Turbio. Cuando llegué había dos médicos uno de ellos estaba de licencia así que tuve la oportunidad de inmediatamente ejercer mi profesión. Luego de un tiempo nunca pensé que íbamos a crear junto a un amigo ingeniero agrónomo los límites del municipio.
Los dichos de Lopez
Luego de las palabras del Dr. Américo Blachere habló el Intendente Oscar Alfredo López, quien se dirigió a toda la comunidad de 28 de Noviembre expresando: “ No es fácil la emoción de un nuevo aniversario a pocos días de dejar mi cargo. Recibí muchas críticas con respecto a las suspensión de algunos festejos previos a este, pero tal cual fue mi estilo durante los 4 años a cargo del municipio, expliqué porqué algunas cosas no se pueden hacer. Hoy 28 de Noviembre cumple 52 años, sigamos creciendo como comunidad, quiero agradecer a la comunidad por la oportunidad que me dio. Gracias por el honor que me dieron para gobernar esta ciudad”.

Fuente: (Municipalidad de 28 de Noviembre)

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

Deja un comentario