miércoles , 21 octubre 2020

21 lesionados al volcar un colectivo con turistas camino al Parque Torres del Paine

Por Ricardo Rodríguez Roa de Ovejero Noticias

Puerto Natales.- Ayer pasado las 15.30 horas se produjo un vuelco en el sector de Lago Cisne, de un bus de transporte de pasajeros,de la empresa Gómez que transitaba en el sector del Parque Nacional Torres del Paine.

Hasta el lugar se movilizó personal de Bomberos de Puerto Natales, y de la Posta de Cerro Castillo para atender a los lesionados

Los primeros informes extraoficiales dan cuenta de ocho lesionados de gravedad, información a confirmar. las causas probables del accidente seria el fuerte viento reinante en el sector.

Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales para recibir las primeras atenciones y evaluar de acuerdo a la gravedad de sus lesiones la evacuación hasta el Hospital Clínico de Magallanes según manifestó el Director del hospital de Puerto Natales Juan Carlos Mansilla Gómez.

La nomina de personas lesionadas entregada por carabineros es la siguiente.

Purvis Rachel Emma de inglaterra, Amanda Gerald de E.E.U.U., Katherine Toby E.E.U.U., Javier Cabian E.E.U.U., Daniel Angel Fandiño de Colombia, y los ciudadanos chilenos: Jhony Flores, Adolfo Flores, Maria José Golott, José Borquez, conductor,Rosa Castillo, Oriana Carrizo, Pablo Aguayo, Sebastian Araya, Valentina de Gregorio, Daniela Acevedo, Pia Moya,Ivan Riveros, Nora Segovia, Andres Becker, Dayana Palma y Cristina Gonzalez.

Ver también

Combustibles: las estaciones de servicio esperan otro aumento de 4% antes de fin de año

El aumento de anoche fue el segundo en un mes y redondeó una suba de …