jueves , 26 noviembre 2020

Profesionales ratificaron la continuidad del paro en hospitales de Santa Cruz

Río Gallegos.- La Asociación de Profesionales de la Salud (APROSA) de Santa Cruz y la Federación Sindical de Profesionales de la Salud (FESPROSA) ratificaron hoy en asamblea general la continuidad del paro por tiempo indeterminado que realizan desde hace ocho días ante “la ausencia absoluta de respuestas del gobierno provincial” a los reclamos.

timthumb

La protesta fue ratificada en el marco de la “Jornada en defensa de los trabajadores de la salud santacruceños y de la libertad sindical”, realizada en el Hospital Regional de Río Gallegos.

A esa jornada asistió el titular de la FESPROSA, Jorge Yabkowski, también secretario nacional de Salud Laboral de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que lidera Pablo Micheli.

“Los trabajadores decidieron continuar la medida de fuerza por tiempo indeterminado hasta que el gobierno provincial reconozca a la APROSA como la auténtica representante de los trabajadores, en lugar de negociar con quienes detentan solo una legalidad formal”, sostuvo el dirigente gremial en un comunicado de prensa.

La protesta se realiza en todos los hospitales y centros de salud en reclamo de “negociaciones” con el gobierno provincial.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta