lunes , 28 septiembre 2020

143° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino

Hoy al mediodía el Vicegobernador Eugenio Quiroga participó junto al Intendente Javier Belloni del acto conmemorativo por el 143° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino en El Calafate. Allí se realizaron anuncios para el llamado a licitación en obras por más de 114.000.000 de pesos con fondos municipales.
También participaron la Senadora Nacional Ana María Ianni, el Diputado Provincial Juan Manuel Miñones, el Diputado por Provincial Jorge Arabel, el Intendente de El Chaltén Néstor Ticó, autoridades provinciales, funcionarios de distintas localidades y funcionarios de El Calafate.
Luego de los anuncios millonarios en obras municipales, el intendente Javier Belloni junto al Vicegobernador Eugenio Quiroga y funcionarios locales y provinciales realizaron la entrega de 10 viviendas unifamiliares de 60m2 con llave en mano del Plan Vivir Mejor. Cabe destacar que el mismo consta de 40 viviendas, en las cuales el Municipio local se encuentra trabajando, estando en desarrollo otras 30.
Eugenio Quiroga, titular del Poder Legislativo, pronunció unas breves palabras, destacando la proeza de Francisco Pascasio Moreno al llegar al Lago Argentino, realizando un paralelismo entre la proyección a futuro que éste tuvo hacia la región y la que debemos tener los santacruceños.


Fotografías gentileza Dirección de Prensa Municipalidad El Calafate.

Ver también

El Gobierno Provincial recibió a representantes de la oposición

La gobernadora Alicia Kirchner junto a parte de su gabinete recibió, en el Salón Blanco …