martes , 12 noviembre 2019

11 años sin Sofía: Convocan a poner su foto de perfil en redes sociales este 28 de septiembre

El próximo sábado 28 se cumple un nuevo aniversario de la desaparición de Sofía Herrera. Su madre, María Elena Delgado, convoca a poner su foto en redes sociales este sábado 28 de septiembre.

El sábado también habrá una manifestación en San Martín y Belgrano, donde los vecinos pedirán para que se continúe con la búsqueda.

“Es una fecha que nos pone muy mal, es volver a revivir todo lo que pasó ese día”, dijo Delgado por fm Del Pueblo. Y pidió “a todo el que puede ayudar ,poniendo una foto de ella en Facebook y en lugares públicos”.

La Red Solidaria, encabezada por Juan Carr, comenzó sus actividades buscando personas en todo el país. Luego, la Red fue creciendo y ahora se dedican a múltiples actividades solidarias, que van desde recolectar ayuda para gente en situación de calle, así como también para las víctimas de catástrofes naturales.

Días atrás, mediante la Red Solidaria, una joven que había sido secuestrada por un grupo narco, pudo reencontrarse con su familia gracias a la difusión de su foto vía redes sociales.

“Es lo que nosotros buscamos. La gente contesta y vuelva a mandar fotos y datos sobre Sofía. Por eso nos quedan esperanzas que en algún momento sea ella”, dijo Delgado.

Ver también

Argentina ya es parte del club de exportadores de gas licuado

El buque de bandera belga Excalibur partió el viernes del puerto de Bahía Blanca con …