domingo , 22 septiembre 2019

100 santacruceños se incorporaron al Comando de la XIra brigada mecanizada del Ejército Argentino

Así lo informaron desde la brigada ubicada en Río Gallegos, señalando que los ingresantes serán incorporados a diferentes guarniciones de la provincia. Señalaron que quienes estén interesados en hacer lo mismo, deben acercarse a la oficina de reclutamiento de Río Gallegos.

 

Comunicado de la XIra Brigada mecanizada del Ejército Argentino:

A partir del día lunes 06 de mayo del presente año, el ejército argentino, a través de la XIra brigada mecanizada “brigadier general juan manuel de rosas” con asiento en la localidad de río gallegos, incorporó cien ciudadanos santacruceños de ambos sexos, los cuales serán sumados a las filas del ejército en distintas guarniciones de nuestra provincia.

Los mismos, han iniciado el núcleo de instrucción básica, en el cual serán puestos a prueba en exigencias físicas e intelectuales, como parte indispensable para su formación como soldados de la patria.

Esta formación basada en ideales, principios y valores sanmartinianos, tales como patriotismo, disciplina, espíritu de cuerpo, honor, integridad, lealtad, abnegación, valor y respeto, les permitirá alcanzar el profesionalismo necesario requerido como miembro de la fuerza.

Abrazar la carrera de las armas, les permitirá:

1. Acceder a un plan de carrera que les posibilite permanecer en el ejército, como cuadro permanente.

2. La posibilidad de participar en organizaciones militares de paz, bajo el mandato de naciones unidas.

3. Tener acceso a una obra social.

4. Tener un haber mensual.

5. Efectuar aportes jubilatorios.

6. Acceder a otros beneficios sociales y crediticios.

Quienes estén interesados en servir a la patria contribuyendo a la defensa nacional como soldados del ejército argentino, deberán inscribirse en la oficina de reclutamiento y movilización del comando de la xira brigada mecanizada, situada en avenida san martín 2215, de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 12:30 horas, con dni.

Asimismo, el comandante de la xira brigada mecanizada, general de brigada martin lluch, hace propicia la oportunidad para saludar a toda la comunidad santacruceña, expresándole su más distinguida consideración y respeto.

Ver también

Alzheimer: síntomas para reconocer una enfermedad que padece 1 de cada 8 adultos mayores en la Argentina

En total, más de 500 mil personas lo sufren en el país y se estima …