lunes , 24 septiembre 2018
Ultimas noticias

10 de las más hermosas películas para recordar al fallecido actor Robin Williams

El reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció este lunes a los 63 años. Queremos recordar a este gran actor con un ranking de sus 10 más famosas películas.

robin-williams-featured

Williams, conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society, se habría suicidado, según reportes iniciales.

La noticia la confirmaron la esposa y el representante del actor. “Había estado luchando contra una depresión severa”, dijo Mara Buxbaum, la representante.

1.- Mrs. Doubtfire  es una Comedia de 1993 ganadora de un Oscar y un Globo de Oro. Está basada en la novela Alias Madame Doubtfire por Anne Fine. Fue dirigida por Chris Columbus y distribuida por 20th Century Fox.

2.- Sociedad de los poetas muertos (Dead Poets Society) es una película estadounidense de 1989 con guion de Tom Schulman, dirigida por Peter Weir y con Robin Williams como actor principal.

3.- Good Will Hunting (El indomable Will Hunting)  es una película de 1997 dirigida por eldirector Gus Van Sant. La película obtuvo 9 nominaciones a los Óscar.

4.- Jumanji es una película estadounidense de 1995 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

5.- Más allá de los sueños es una película de 1998 dirigida por Vincent Ward y protagonizada por Robin Williams. Está basada en la novela de Richard Matheson.

Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie, continúan su vida a duras penas. Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el Más Allá. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida.

6.- Good Morning, Vietnam (1987) Buenos días, Vietnam es una película estadounidense de 1987, dirigida por Barry Levinson. Protagonizada por Robin Williams, Forest Whitaker, Tung Thanh Tran, Chintara Sukapatana, Bruno Kirby y J.T. Walsh en los papeles principales.

7.- El hombre bicentenario es una película de 1999 de ciencia ficción estadounidense con un reparto protagonizado por Robin Williams, Sam Neill y Embeth Davidtz.

8.- Patch Adams es una película de comedia-drama estrenada en el año 1998 protagonizada por Robin Williams. Dirigida por Tom Shadyac, está basada en la historia de la vida del Dr.

9.- Despertares (Awakenings en inglés) es una película estadounidense dirigida por Penny Marshall y estrenada en 1990.

Basada en la autobiografía del neurólogo Oliver Sacks, Despertares relata la historia real del descubrimiento, en 1969, de los efectos benéficos temporales de la L-dopa y su aplicación a pacientes catatónicos que sobrevivieron a la epidemia de encefalitis letárgica de 1917-1928. En la película Oliver Sacks es interpretado por el actor Robin Williams bajo el nombre de Malcolm Sayer.

10.- Flubber es una película estadounidense de 1997, producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Les Mayfield y protagonizada por Robin Williams y Marcia Gay Harden. Esta película es un remake de la película Un sabio en las nubes.


Fuente vozciudadana por Felipe Henríquez Ordenes

Ver también

Autorizan a una low cost a volar entre la Argentina y Chile

El Gobierno oficializó la autorización para la empresa chilena Jetsmart Airlines Spa a volar entre la …

Deja un comentario