sábado , 18 noviembre 2017
Ultimas noticias

“El sorprendente Hombre Araña” vuelve en estreno mundial a Punta Arenas

Las aventuras del Hombre Araña regresan a las salas de cine de Punta Arenas con el estreno mundial de la película “The Amazing Spider-Man”, una nueva versión cinematográfica de las relatos de este conocido superhéroe de historietas.

Basada en la historieta “Spider-Man” de Stan Lee y Steve Ditko publicada desde 1962 en la editorial norteamericana Marvel Comics, ésta es la cuarta película de Columbia Pictures basada en este personaje y la primera cinta de un reinicio que tendrá esta franquicia cinematográfica.

Se podrá en Punta Arenas en forma simultánea desde este jueves 5 de julio en formato 3D digital en el Cine Sala Estrella (Mejicana 777) y en 2D en el Cine Pavilion del mall Espacio Urbano Pionero.

El reparto incluye a Andrew Garfield como Peter Parker, a Emma Stone como Gwen Stacy y a Rhys Ifans como el Doctor Curt Connors, en los roles principales de esta película que retrata a Peter Parker desarrollando sus súper poderes en la preparatoria.

El desarrollo de la cinta comenzó simultáneamente cuando Sony anunció la cancelación de “Spider-Man 4”, así que optando por un reinicio en lugar de otra secuela, el estudio anunció la fecha de lanzamiento para el 5 de julio de 2012 y el nombre de la película que se titula “The Amazing Spider-Man”.

James Vanderbilt fue contratado para escribir el guión, mientras que Alvin Sargent y Steve Kloves ayudaron a afinarlo. El rodaje comenzó en diciembre de 2010 en Los Angeles, Estados Unidos, antes de trasladarse a la ciudad de Nueva York con la ayuda de Red Epic camera, entrando en post-producción en abril de 2011.

Un videojuego ya se está desarrollando y las secuelas están siendo planeadas para ser lanzadas en los próximos años.

“The Amazing Spider-Man” (El Sorprendente Hombre Araña) es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejando que fuera criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy.

Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso, complicidad y confidencias. Durante la visita a un laboratorio es mordido por una araña que había sido expuesta a la radiación, dándole fabulosos poderes que Peter irá descubriendo.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándolo directamente a Oscorp, el laboratorio del Doctor Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. El va a buscar al Dr. Connors y le pide que lo deje ayudar en la investigación que él y su padre habían comenzado, él acepta y de esta manera nace de la investigación “El Lagarto”.

Ahora tendrá que luchar contra su nuevo enemigo: el Doctor Connors convertido en el Lagarto. Pero además deberá luchar contra la policía que creen que es una amenaza.

 

Ver también

PLUSPETROL VENDERÁ YACIMIENTOS MARGINALES EN NEUQUÉN

La petrolera inició un proceso de venta de El Porvenir, Aguada Baguales y Puesto Tuquet, …

One comment

  1. buen dia acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Deja un comentario